domingo, 11 de abril de 2010

ESTAS NO FUERON VACACIONES






hola................



adios.............



jajaja



no pues mis vacaciones estubieron pal perro, no sali al mar, no sali a un balniario, no sali a un pueblo, ni nada por el estilo, y todo se lo debo agradecer a una #%&@ tienda, fueron las vacaciones mas aburridas de toda la historia de la humanidad, aunque por otro lado me siento orgulloso, ya que aunque usted no lo crea esa tienda la es 100% mia (salvo que el local es de mi jefa y le pedi $ 1900) yo puse el dinero, las ganas y el sacrificio porque en lo que mis jefes y mis carnales se salian a pasear yo me quedaba a cuidar, pues no habia de otra. y bueno pues aqui les dejo una foto pa que vean que si es cierto.




no es la gran cosa, pero para habelo hecho yo solo esta mas que bien, ya hasta tiene una maquinita pa que los morros se alucinen (que por cierto ya me le mad...... un control), y pues esa es mi tiendita ABARROTES CHIKYPAPI.


jajajajaja, pues me alucino, pero no es para menos es el logro mas grande que he hecho a mis escasos 16 años, asi que ya saben; cuando ocupen algo de la tienda, vayan a; ABARROTES CHIKYPAPI, DONDE LO UNICO QUE NO AY ES: NO AY (y cerveza porque no tengo el permiso, sale bien caro y pues esta cañon), entonces llegaran ustedes a pedirme: ''OIGA DON CHIKYPAPI ME DA UN KILO UN ROLLO'' y yo les dire ''TE LO VENDO, BARATO, UNO EN 5 Y CUATRO EN 20'' pa que vean que no soy tan gacho, jajaja.


pero bueno en el lapso que cuidaba la tienda ocurrieron varias gracias y desgracias, una de esas desgracias fue:


estaba yo en la tienda aburrido con Selene (mi guitarra acustica para quienes no lo sepan) y en eso, paso una muchacha bien buena, entonces deje a mi selene en el mostrador para ir a verleee........ los ojos, y en eso escuche que se callo mi guitarra, voltie y la vi tirada, la junte, la revise y vi que se le habia quebrado el mastil como a la guitatrra de johany, y dije ''NOOOOOOOOOOOOO, TODO POR LA CULPA DE LA................. , NO DIOS ¿PORQUE ME CASTIGAS DE ESTA FORMA? ¿PORQUE ME PONES ESTAS TENTACIONES? SELENE NO TENIA LA CULPA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO'' y casi me suicido, pero no lo hice por Samantha (mi guitarra electrica para quienes no lo saben), y ella me motivo a no suicidarme.


ahora les dire lo bueno que me ocurrio (esto fue antes de que se me callera selene):


le di vida un proyecto (cancion) titulado ''aun te extraño'' y perfeccione el que ya tenia ''empatia'' las dos rolas quedaron, para chuparse los dedos, estan bien lindas, se las pienso dedicar a una morra muy especial, que se que cuando las oiga, aceptara lo que le proponga (y no es sexo mal pensados). No le puedo poner el audio pero si luego quieren escuchar el archivo midi, me lo piden en el ceti, y con mucho gusto los voy a mandar a !#&?$"] a su %#$%3 jejjeje, no se crean se los enseñare (el audio), como les digo las dos rolas estan bien perronas.


por ultimo el sabado, me fui al cultural a ver que material bueno habia, y hasta eso habia mucha variedad, yo queria comprar la sudadera del reign in blood o algo de tankard pero no encontre nada, sin embargo no me fui con las manos vacias ya que un compa me regalo un vinil de hirax y yo compre un disco de intoxxxicated y otro de hirax. el vinil se olle bien perro y los discos estan tan perros que hasta ladran jajajajajajajajaja.

por ultimo me voy a poner a tocar a Samantha un rato (por primera vez en todas mis pseudo vacaciones), que a pesar de que no sali a ningun lado ni nada, me quedo con la satisfaccion de mi tienda, mis proyectos y mis discos.
Es todo por hoy, nos vemos mañana

9 comentarios:

  1. orale carnal, quisiera tener unas vacaciones como las tuyas: con una tienda, unas rolas y hirax a tope


    THRASH TILL DEATH, AND DEATH TO THE POSSERS

    ResponderEliminar
  2. jajaja me haces reir a carcajadas, no estuvieron tan mal tus vacaciones.
    aaaaaa por cierto me das chamba jajaja

    ResponderEliminar
  3. nel no le des chamba al roberto aun es un escuincle mejor dame a mi yo te la administro y si te falta el 99.999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% de las ganansias no fui yo

    ResponderEliminar
  4. Yo te puedo decir...!
    que aunque te pases de majadero...!
    vas a llegar muy lejos con los aspectos
    positivos de tu forma de pensar...!
    Y sii claro q Te presto el Mustang...
    para tii estara disponible Todos los
    domingos q caigan entre semana ok???

    suerte...!

    ResponderEliminar
  5. Que padre que te estes poniendo tan grandes metas y las cumplas a tan corta edad. En serio, felicidades y espero que nunca cambie ese espiritu emprendedor y claro sigue asi de ambisioso jajaja un poquito ps pero a tu amiga si asle rebajas heeeeeeee? jajaja
    bye

    ResponderEliminar
  6. aleex yo see que ya te lo eh dicho muchas veces peroo controla tu maldita forma de hablar osea eres un grosero no sabes otra cosa mas que decir las palabras más bajas que existen no manches trata de mejorar eso osea ni porque es un trabajo y el profe lo revisa te mantienes con tu boquita un poquito asi sanita a no a fuerzas tienes que decir groserías nununu sii te digo ai que cosas bueno pues coemntas el mio salex...
    para que me digas que chidas estruvieron mis vacaciones y que lo unico malo que me paso fue quemarme pero no por ver a un chavo (no como otros que se les rompen sus guitarras por andar de bobos viendo lo que no deben...peero hay un Dios que todo lo ve y si que lo ve por eso se paga con las guitarras)jajajajaja bueno adios

    ResponderEliminar
  7. heyyy..no friegues..!!!..no habia chekdo tu blog....mo mmzzz....me traias a carcajadas....esque...jajajajajajajajaja...te pasas no mancheszz...ademas..te digo ago...yo creo quede cierta manera fueron unas vacaciones importantes porque con la apertura de tu tienda eso te hace scalar en l vida..asi por mas simple que paresca....bueno mi chato...cuidese...aaaa...se me olvidaba....¡como se te ocurre dejar a selene ahi por una chava disqu buena"!!!!..no..no..no....que barbaro....pero bueno
    cuidat...genial tu blog...bye
    atte..:
    ISAMARTS...jaja

    ResponderEliminar
  8. jajaja no manches alex
    que suerte la tuya jajajaja
    que cosas pues asi pasa cuando sucede que no
    jajajaj
    ano manhces me seguire riendo
    que beuno asi se pagan las cosas
    jajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja..
    no..alex..
    hay un Dios que todo lo ve...
    jajaja y ya me dii cuenthaa de qee szii looO cumple jajaa no manchesz qe geniales estuvieroOn thusz vacacioOnes jajajaja

    ResponderEliminar