jueves, 15 de abril de 2010

mizz vacaciones

Pues no hice mucho la primera vez que sali fue para el cumple de nuestra amiga anciana jess que no quiso ir a otro lado mas que a chedraui que por cierto me queda cerquita y por eso fui, y la verdad pense que iba a estar bien aburrido perofuimos a las maquinitas a jugar la verdad me diverti mucho luego nos fuimos a mi house y comimos y despues fuimos a un parque a tomarnos fotos que las retoque un poquito pero poquito porque despues lugo nos ivamos a peceser nada (por cierto estube esperando todas las vaciones photoshop cs5)
verdad que nos bemos bien fahion los 4



bueno pense que solo iba a salir a chedraui y eso que los 16 de jess eran mi unica esperanza pero no se q pedo con su vida y osea escojio un lugar super x
bueno al fin ese dia en el grupo de oracion que voy cada semana(que se hace y pasa de todo menos la oracion como debe de ser) nos pusimos de acuerdo para ir el ultimo sabado a ocotlan a el foco tonal bueno se llego ese sabado y voy viendo OMG ibamos a ir como 17 personas y nomas habia una camioneta dije chin nos tendremos que quedar una parte aqui q mal plan pero pues ya ven gracias a dios se dio todo y no se ni como pero cupimos todos fue algo incomodo para todos pero creanme que valio la pena despues de sabe cuantas horas (digo horas porque como sardina se ta hacen horas)
llegamos y ha sido una de la mejores experiencias que eh vivido en mi vida desde que llegas al foco se siente como cambia la energia en la admosfera es una tranquilidad genial el lugar es como bosque o campo y ese dia no habia casi nada de gente asi que fue genial ya estando ahi platicamos y nos preparamos para recicir la energia
primero se debe rezar una oracion al maestro asendido san germain par pedir permiso y proteccion antes de envolvernos con su luz violeta luego te debes quirtar los shoes para pasar al la fuente como dijo rossy

ya dentro del circulo tienes que pasar al centro que es donde cae el rayo le energia cosmica bueno en el centro hay una estrella y ya parado ahi tienes que decir tu nombre aparte de la energia que se siente al decir tu nombre se escucha tu voz como si estubiera encerrada en un tubo
y es genial se siente todo super diferente pero mi compañera q otro dia fue no les dijo de otra parte importante es un lugar donde ay un gran arbol que por la enrgia del lugar se juntan y viven sere elementaless como hadas duende elfos chaneques etc
..................

y bueno es otra atraccion del lugar yo les dejo 2 de donde estan los duendes la vdd yo estoy medio ciego y no vi ninguno pero si ustedes ven uno me dicen ehhhh

bueno pasamos todos a cargarnos de energia y pues nos tubimos que retirar de ese lugar de otro nivel la neta es unico
y regresamos al autosardina jeje
bueno llegamos bien a qui y ya todos como somos vecinos nos fuimos a nuestra csa
bueno no fueron de otro nivel mis vaca fueron medio "X" pero no tan gachas como las del alex la neta te vieras quedado en el ceti

bayyyyyyyyyyyyyyy eso fue todo en mis vacas

1 comentario:

  1. Creo que no fueron tan x como tu dices, el chiste es encontrarle el lado bueno a cada cosa, se me hizo muy interesante tu viaje al foco tonal, y te tengo una pregunta por que se debe hacer una oración a Saint Germain, que pasaria si no lo hicieres?, por otro lado muy bien por tu publicación.

    ResponderEliminar