lunes, 5 de abril de 2010

...::**[mis vacaciones]**::....

Bueno pues como dice que de semana santa y no de semana santa y pascua pues yo escribo solo de una sale. Pues yo empecé mis vacaciones con fiesta porque el viernes que salimos fui a la fiesta del hermano de una amiga y me la pase cantando con mis amigos y como estaba ronca no podía cantar bien y cuando iba de regreso a mi casa estaba todavía más ronca.

Luego el sábado mm... no hice nada hasta el lunes que fui al cine a ver una película bien rara que se llama: ISLA SINIESTRA, esta chida ,pero algo confusa y se necesita poner mucha atención para entenderle, luego el miércoles me fui a dormir con unas amigas para el jueves salir temprano a Vallarta, nos dormimos como a la 1:30 hablandole a un amigo por teléfono y nos levantamos a las 7, creo, y yo me sentía muy mal porque estaba enferma de gripe.
Hicimos como 8 horas de camino y
llegamos a la playa de LOS AYALA y nos tomamos muchas fotos con la tecnología de hoy en día (los celulares) de ahí nos fuimos a Vallarta.







Al día siguient
e íbamos a la playa LAS GEMELAS pero estaba cerrada porque la marea estaba muy alta y nos fuimos a una playa donde sólo había piedras y no nos pudimos meter bien, sólo a la orilla así que sólo caminamos y aventamos piedras al agua, después de esa playa nos fuimos al malecón a caminar, comprar recuerdos y ver al Mary Galante aventar los cohetes.


El sábado nos fuimos al Hotel KRYSTAL y también estaba cerrado porque había muchisima gente y nos fuimos al Hotel SHERATON con pase de día, estuvimos nadando en las albercas hasta que nos dio hambre, fuimos a comer y después de eso nos tomamos fotos y nos fuimos a caminar por la playa, donde vimos a unos chavos ebrios, y una que nos llamó mucho la atención, estaba bailando sola a la orilla de la playa borracha, y luego regresamos al hotel nos volvimos a meter a nadar y cuando nos íbamos de ahí, nos enteramos de una chava que se ahogó en la playa, iba borracha, y creímos que era la chava que habíamos visto bailando sola, pero nos quedamos con la duda de si era ella o no, saliendo del hotel nos fuimos al malecón y estaba llenisimo, personas por todos lados y todos borrachos, se veía asqueroso, pero apesar de eso nos la pasamos muy bien.
Y el domingo que nos regresamos hicimos muchisimo tiempo para entrar a Guadalajara porque había muchisimo tráfico.
Y ya esas son mis vacaciones espero que les guste

5 comentarios:

  1. ja.....geniales tus vacacions karen....ya me habias contado..jaja...pero ya ue, tenia que poner 3 coments...espero que tu ya los hayas puesto eeeee....
    bueno...todo genial
    cuidate...
    me comentas porfa
    bye***

    ResponderEliminar
  2. wow !! karen estuvieron padres tus vaca jejeje estan chidas las fotos mas la del corazon que no parecia coraxon pero bueno jejjee ademas veo q te estas superando con tu tecnologia (el cell) jejeje q chido q las hayyas disfrutado !! bye XDXdxDXdxdX

    ResponderEliminar
  3. uuuuu golpe bajo para gabo pobre gabo, bueno pss aqui andamos en la tarea sas asta el lunes

    ResponderEliminar
  4. pff qe fothosz szubii nununu ni me di quentha de la ulthiima jajaja qe qoszasz vdd aa psz ia niimmoodo ia lasz viieroon jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajjaa..
    szi por esoO vienes toOda broOnceadiita tu jajaja
    ai karen te digo mija pOr esOo se cuida unOo para no quemarse
    jjajaja aunque yo tambien me queme jajaja

    ResponderEliminar