martes, 13 de abril de 2010

Mizz vacaciones !!(mejoradoo)




HoLa...!!!
juju poes me gustaron mucho mis vacaciones!!
hice muchas cosas,lo que nunca.

Primero fui a manzanillo desde el sabado que salimos de vacacionees hasta el miercoles de semana santa.Fui con mis papas:D y con chachis y pequiz puff mi perritas¬¬...no me agrado del todo que fueran por que la gente nos miraba raro pero dahh si las dejabamos moririan de deprimision.
Llgamos a un bungalo de mi tio pepe.Fuimos a la playa de las brisas,santiago,la boquita y audiencia.
la qur mas me gusto fue la de santiago por que en otra no me acuerdo en cual me revolco una ola y no se siente bonito y en otra habia muchas piedras. Volví el miércoles por la tarde a mi casa.

Los demás días hice puro "·$%&/! quehacer en mi casa haha y también la pintamos.

El jueves de semana de pascua vi a christian y fuimos al zoológico por una perrita que adopto y nos quedamos e ver con la señora en la entrada.Se llama Vianca Urdiales Mora jaja ok no.

Y ya el viernes me fui otra ves a manzanillo pero ahora fui con mis tíos y mi prima:D
también estuvo bn chidoo hoho fui al hotel tesoro en la playa de la audiencia y me divertí mucho.Me la pase todo el día en la alberca con mi prima y diciencod chistes queno daban risa hahaha.Ademas dormi muchoo!!hahah

2 comentarios:

  1. que onda morita sabes que si fuiste el viernes de pascua allí estaba io en mansanillo pero en la de playa de oro
    bueno te dejo adios.

    ResponderEliminar
  2. no se que tienen en contra del quehacer, todo es bueno tanto viajar y disfrutar como cooperar con la familia, que bien que estuviste todas tus vacaciones disfrutando, tienes mucha suerte 2 veces en manzanillo, muy bien

    ResponderEliminar