viernes, 9 de abril de 2010

mis vacasiones de semana santa

mmm como mi vida no es nada de ineresante resumire todo.
mis vacaciones iniciaron el sabado 27 de marzo y enrrealidad lo unico que hice fue ir a la plasa de la tecnolojia a arreglar mi MP4 el cual por desgracia yebaba muerto como 4 meses y al madarlo a reparar se da oficialmente el fallesimiento de mi MP4 snif snif (1 minuto de silencio por favor) bueno pero no bolbi con las manos basias regrese con un MP3 el de la imajen.

al dia siguiente nos despedimos de un tio que bino de estados unidos y lo yebamos a un restaurante muy conosido aqui en jalisco se llama los chilaquiles y me tome unas fotos bien fashion como dice karen.
en los chilaquiles











desde el lunes 29 hasta el miercoles 31 fui a la casa de mi novia a pasar el rato ya que fui uno de los 2 hombres en mi familia que no fuimos a mansanillo con la flota de mi familia pero la berdad me diberti mas que los demas.

el jueves 1 pos como buen catolico (jajajajajajajajajaja ya ni yo me la creo) fui a un recorrido de 7 templos el cual asemos mi familia y yo año con año y terminamos diario en un templo que me gusta mucho (por que alado esta el parian) y se pone el ambiente dibertido.
y si no conosen el parian pos ai les dejo la foto.

al final de todo el dia desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana me desbele jugando turista con mis tias y en este entonses seguimos mi primo y yo los unicos hombres en la familia.

al dia siguiente me desperte en la casa de mi tia y me fui a mi casa a la atardeser nadamas para bañarme y cambiarme para seguirle al turiasta la noche siguiente ya que aun siendo las 4 a.m. del dia anterior no terminamos de jugar.

a la amaneser del viernes pos no hise nada.

sabado: mis primos los perdedores regresaron de mansanillo mas aburridos que nada todos los que nos quedamos agradesemos el no aber ido jajaja y ya durante toda la tarde arregle el carro de mi papa de los frenos (espero y no le fallen a medio camino por que cada rato se los tenemos que arreglar)
perdedores en mansanillo ganadores en guadalajara jajaja



















el domingo me prepare para irme a una pijamada con mis primos en una casa donde no ai nadie asi de que isimos un desastre aprobechando de la ausencia de adultos responsables (ya que abia un adulto pero mas irresponsable que nada) durante todo el domingo duramos ida y buelta por todo tonala y tlaquepaque preparandonos para el viaje no salimos de la siudad asta las 2400 horas (para los que no saben horario militar las 2400 horas son las 0:00 horas osease la media noche jajaja).

al dia siguiente osease lunes no dormi durante toda la mañana asta las 1300 horas (1:00 p.m.) para que solo durmiera 30 minutos y tener que ayudar a un tio a arreglar su camioneta y este dia no bolbi a dormir asta las 0300 horas (ya an de saber calcular el horario militar).

el martes me desperte a las 0900 horas para poder conceguir el material de esta materia, una bes que los consegui me fui a mi casa a bañarme y cambiarme para irme con mi novia para divertirme un rato.

lo que fue miercoles y jueves me la pase con mi novia arreglando su bisicleta y biendo peliculas, a y una pregunta general "de cuando aca romeo el esposo de julieta lleba una 9 mm con sigo y en bes de caballo tiene un carro".

el viernes fui por mi novia para ir al cine pero al final no se hiso por que se nos abia hecho tarde y al final no fuimos a ninguna parte.

el sabado estube otra bes con mi novia (a ¿que ensimoso soy berdad? jajaja).

para hoy el domingo pues para terminar con broche de oro estas vacaciones fuy a una reunion familiar con mis suegritos jajaja "¿alguien conose el posole de camarones?".

FIN (NO ES QUE ME AYA ARTADO SI NO ES POR QUE MI VIDA ES ABURRIDA)

1 comentario:

  1. lindas tus vacaciones
    al menos mas interesantes que las mias
    y como buen catolico que eres... llendo a misa xD
    y al quedarte en casa haciendo despapaye
    con el adulto irresponsable jeje

    y no conosco el pozole de camarones...

    ResponderEliminar