martes, 13 de abril de 2010

MIS VACACIONES

Bueno pues el sabado me fui a una fiesta de la hermana de un amigo y me quede a dormir con otro amigo, estuvo muy padre la verdad, el domingo en la mañana nos pusimos jugar xbox un rato y luego nos fuimos al estadio a ver a los leones negros con otros amigos, de ahi me fui al periferico para esperar a mis papas porque fui a la fiesta de una prima.
Desde el lunes hasta el jueves en la mañana estuve en mi casa ayundandole a mi mama a hacer quehacer, no ni pues cuales vacaciones verdad, ya en la tarde me iba con mis amigos a unas canchas que hay cerca de donde esta el templo de la luz.
El jueves me fui al viacrucis con mi familia.
El sabadome fui a un balneario que esta en Amatlan de cañas en Nayarit con mis primos y setuvo bien padre porque son asi como tinajas en un rio, nos fuimos desde como las 5 de la mañana y regresamos como a las 11.
El domingo me fui a la via recreactiva con un primo y cuando llegamos al metropolitano me encontre con unos tios y nos invitaron a comer y llegue a mi casa como a las 7.
Desde el lunes hasta el miercoles me la pase en mi casa ahi sin hacer nada, ya el jueves me fui al cine con unos amigos y me quede con uno de ellos a dormir porque me dio hueva irme a mi casa, el viernes nos fuimos desde tempra a jugar retas a unas canchas que hay por su casa y en la noche nos fuimos al estadio como con otros amigos y 2 primas mias, me quede a dormir con mi abuela porque llegue como a las 12, y pues ya no alcanzaba a irme a mi casa.
El sabado un tio me invito a su casa y ahi me quede a dormir y ya el domingo me regrese a mi casa y alcance a irme un rato a la via y pues esas fueron mis vacaciones.

1 comentario:

  1. Bueno las vacaciones no son solo descansar, hay que colaborar tambien con la casa, porque pobre mama cuando serian sus vacaciones si siempre estan haciendo algo, el balneario al que fuiste es el manto o cual?

    ResponderEliminar