lunes, 12 de abril de 2010

vacaciones de Semana Santa y de Pascua.

Vacaciones de semana Santa y de Pascua

Pues la verdad no hice muchas cosas en semana santa lo único que hice y estuve haciendo fue tarea y leer y ver televisóny también fuimos mi familia y yo a los 7 templos , en un de los cuales encontré un candelabro el cual se encontraba en un lugar donde la verdad se veía muy bien.

cabiando un poco de tema encontré un dato interesante pues a los que se enteraron de un vídeo que se llama el calvado el cual es muy sangriento, que seria mejor que lo vieran para poder continuar con la explicación, www.youtube.com/watch?v=mcGcsYJl0pU, (precaución el vídeo es perturvante abstenerse de verlo las personas que sufren enfermedades cardiacas y sean muy sensibles), la información de la cual me entere por una amiga es que el protagonista de el vídeo sobrevivio!!!! y que la cirugía de reconstruccion de cara fue de 11 horas y siquieren la opinion de un conocido es que es joven presentado en el video nesecito psicologos para lograr superar el trauma.

En si eso fue todo lo que estuve haciendo en la primer semana de vacaciones.




Lo que hice en la siguiente semana de vacaciones a mejor dicho en la semana de pascua fue totalmente diferente pues fue cuando me fui de vaca a la playa la historia de que, como, cuando, y quienes es la siguiente:

Todo empeso el miércoles de la segunda semana de vacaciones cuando me dice mi mamá que empaque para ir a la playa y nesecitamos el equipaje ya listo, después al día siguiente en el camión comencé a ver las montañas (el volcán y el nevado de colima y muchas otras las cuales no recuerdo el nombre si me lo dijeron se me olvido).
















Después cuando llegamos nos fue un poco mal pues el servicio de recepción era pésimo pues no sabían si tenían la habitación, un desastre sin lugar a duda eso les aseguro.


Cuando ibamos a comer la comida era bufet asi que tomamos lo que quiriamos y pedimos comer todo lo que quisimos con mucha variedad y pedimos algo que pudieramos tomar con lo que comiamos, me dieron un vino tinto tan exquisito que me impresiono, el vino era argentino de 1950 sabia muy rico insisto.


En las cenas las tomabamos con una funcion, funciones muy agradables el primer dia fue de folklore mexicano- el siguiente fue se de piratas pero fue con sentimiento y con emocion- y el tercer dia fue de sueños fantasticos de cirque du soleil muy hermosa funcion pues era una forma de sueño que todos emos tenido al menos una ves, muy agradables vacaciones se los aseguro, y con el esfuerso de mis padres. aqui estan las foros de mis vacaciones. las primeras dos son de mi madre y las demas ya son de en general.









y io

2 comentarios:

  1. yo diría que te fuiste a Salem..
    no mnaches porque estas con la burja ahi o que
    no pero que bueno que te la pasaste biien

    ResponderEliminar
  2. el video no me parece tan impresionante, precisamente la irresponsabilidad es a lo que conduce, tus vacaciones se ve que las disfrutaste mucho vive al maximo el tiempo que estes con tu familia es lo mejor que te puede pasar, me da gusto conocer a tu mama aunque sea por foto, las fotos que pones son muy buenas ya que hablan de lo que hiciste y que bueno que cumples con la visita de los 7 templos.

    ResponderEliminar