lunes, 12 de abril de 2010

mis vacaciones de semana santa....

Bueno pues mis vacaciones fueron eternas y aburridas(no tanto como las de alex)… ya que casi no salí de mi casa me la pase haciendo el haceo de la casa me la pase tan aburrida aparte de eso estaba castigada no podía ver la tele, ni chatear, subir foto al metro, ni nada relacionado con la computadora o o a la tecnología solo Salí en tres o o cuatro ocasiones la primera fue una de la más tediosa y aburrida pues fue el primer domingo de las vacaciones (como dice alexis: como buen catolico) y fui a la misa de bendición de ramos… jejeje





La segunda fue mas como para distraerse y divertirse fuimos a un balneario que esta por el bosque de la primavera así que estuvimos en la albercas un rato(casi me ahogo) y después de comer nos fuimos a caminar por el bosque para que la comida se bajara y podernos volver a meter al irnos me dolia toda la espalda y los hombros estaba bien quemada





La tercera salida fue por motivo de mi cumpleaños el viernes 9 y llege una hora más tarde de lo que aviamos planeado (sorry) según eso íbamos a ir a ver una película pero terminamos yendo a los juegos y las maquinitas y juntamos boletitos y los cambiamos por unos palitos chinos jiji después de eso nos colamos a la casa de Pedro a comer hamburgesas muy ricas por cierto la verdad mi cumple estuvo bien chafa pero me divertí con mis mejores amigos aunque no todos fueron…





Y el sábado volvimos a ir a misa por el aniversario del fallecimiento de mi tio y mi abuela y pues fue toda la familia asi que después de eso se reunieron todos en mi casa a comer pozole y disque a festejar mi cumpleaños del cual nadie se acordaba… aun asi estuvo padre por que estaban todos mis primos





Y pues prácticamente esas fueron todas mi vacaciones (nada interesante mas bien deprimentes…)

2 comentarios:

  1. PRIMIXX
    pss creo k andamos en las mismas sin nada interesante en las vacaciones pero lo que las rescato es que salimos los 4 para festejar tu cumple spero k te hayas divertido nos esforsamos mucho jajaja pero lo bueno es que nos vimos un dia tan siquiera aun que nos falto itza jajaja pero ya sera para la siguiente en mi cumple jajaja te kiero nunca cambies
    xiao

    ResponderEliminar
  2. Niñas lo que importa es la actitud para disfrutar cualquier cosa que hagan, si se divierten las vacaciones son lo mejor aunque no se salga de viaje, que bueno que pudiste salir al balneario, supongo que quien aparece contigo en la foto es tu hermano?, lamento que tu cumpleaños haya pasado sin pena ni gloria, pero lo que te divertiste fue muy bueno y pobre alex se va a traumar.

    ResponderEliminar