lunes, 12 de abril de 2010

m¡z exq¡z¡taz vacac¡onez¡¡¡jajajajaja







Buen0o... y0o no0 tengo0 mucho0 qe co0ntar.. la vdd estaz vacacio0nez fuer0on demaziad0o tranqilaz y relajadaz bn0o..en po0caz palabraz y para no hacer tanto0 r0ollo0 muy aburridaz...maz zin embargo0 no0 tanto0 com0o laz de alex perdo0n alex lo tenia qe decir jajajajaj...pero0 ha......graciaz al cielo0 llego0 una fiezta para mi, azi qe en el primer fin de semana me toco0 desvelada....fue increible ya qe eran lo0s xv de mi primiz karen.. qe p0or cierto0 estuviero0 muy bn..




no0 estan para zaberlo0 ni yo0 para co0ntarlesz.. pero0 lo0 mejo0r de esza fiesta fue bailar cn un mangazo0, qe po0r cierto0 tengo0 qe vo0lver a ver heee..jajajajaja




zalgo0 bn fea.. apart pzs de qe azi eztoy vdd...





Bueno eso no fue lo unico0 qe hize..la vdd zin importar mucho la desvelada del zabado0..jajajajaj teniamo0z liszta una salida para el do0mingo0.. nada tardado0z vdd... pero0 diganme a qien le dan pan qe llore?o no.....
temprano0 co0mo0 a eso0 de lazs 6 o 7 de la mañana zalimo0z directo0z y zin ezcalazs a un pequeño0 lugar llamado0 "El foco tonal SA.de CV" jajajajaj no0 he encerio0 zolo0 se llama fo0co0 to0nal jajjajajaj este lugar esta en un pueblito cercano0 a o0co0tlan...



Este ez un lugar muy padre zaben, supuestamente ahi la gente ze carga de energia y aunqe uztedez no lo crean ze ziente un cambio0 muy draztico0 en el ambiente se rezpira muxaa tranqilidad ahi ze pazan laz ho0raz y ho0raz y no te daz cuenta...






Ezta es mi mama ze laz prezento0.. jajajajaj
No0 ze ve muy bn vdd... pero0 en fin
se sup0one qe en esta pequeña co0mo0 fuente se encuentra el lugar de mayo0r co0ncentracio0n de energia
















claro0 y esta so0y y0o cn mi mama




aqi en este lugar, hay un pequeño0 caztillo0 en do0de vive el dueño0 de la propiedad y cada año po0nen un increible nacimineto0, azi bn eno0rme...
























en semana santa fuimo0z a la famo0za vizita de lo0z 7 templo0z,... y a pasear un rato0 po0r el centro0 claro0 co0miendo0 ricaz empanadaz y viendo0 chico0z guapo0z o no0..jajajajaj


el viernez de esza mizma zemana fuimoz a agua caliente.... do0nde me diverti co0mo0 no0 se lo0 imaginan.......claro0 en el chapo0teadero0 po0rqe laz o0traz albercaz me tapan to0da jajajajaj....luego0 me aho0go0 y para qe quieren......ezo fue lo0 qe hize en zemana zanta........




ya en la semana de pazcua no0z reunimoz, cezar,karen izsamar y yo en un parque para hacer la tarea de ezpañol...qe po0r cierto0 es de dar pena... ya qe se no0z 0ocurri0o hacer una no0vela de epo0ca, uztedez zaben..azi ez qe ezte zabado0 no0z veztimo0z to0daz co0mo0 en aquello0z tiempo0z y para qe no0 se imaginen aqi tengo0 unaz fo0to0z la verdad... eztabamo0z atacado0z de la riza cn laz ezenazs y papelez qe no0z toco0 interpretar.. cn decirlezs qe yo era la mala.. y tuve qe matar a cesar.... a po0co0 no0 esta genial....













Ayer precizamente fui ya po0r ultimo0 a un pequeño0 club en do0nde hay albercazs,
me la pazse genial ya qe eztuve co0n to0da mi familia.....



la verdad lo0 qe maz me guzto0 de estaz vacacio0nes fue dezcanzar y eztar cn mi familia

bueno lo0z dejo......

noz vemoz en el proximo0 blog

hasta luego

adio0z...☺☻♥

















































4 comentarios:

  1. jajaja no manches como se te ocurre subir esa foto que te pasa que ergüenza lo que quería era que nadie se enterara osea helloooo...
    wenoo fuera de eso estuvieron padres tus vacaciones que bueno que te divertiste...
    wiii fui la primerA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. aii qe padre tu si saliste
    jaja apero que bueno qe no fui a hacer el ridiculo
    no manhces que pena
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. a que chido que pudiste matar a cesar al menos en la novela pero que chido quje te divertiste eso es lo mas importante cuidate
    con cariño martin

    ResponderEliminar
  4. lo bueno que no tenias mucho que contar y que tus vacaciones no tuvieron mucha accion, que bueno que las disfrutaste y me tienen que contar de que se trataba la novela y ademas por que los galanes no estan vestidos de epoca, aunque de primera vista yo pense que estaban interpretando a las princesas de Disney, bueno excelentes vacaciones y que gusto conocer a tu mama, saludos

    ResponderEliminar