lunes, 12 de abril de 2010

Lindas Vacaciones

Durante mis vacaciones en semana santa fui con mis papas y mi hermano a la visita de los 7 templos pero no entre por que mi mama dijo que podía convulsionar en general lo más divertido que hice fue el primer sábado ir de compras con mi best friend Sofia fuimos a galerías a ver una película la de Alicia en el país de las maravillas . También comimos en macdonalds aun que se me hizo muy corto el día porque hace mucho tiempo que no nos veíamos y nos conocemos desde hace más de 4 años y nunca hemos tenido ningún problema grave pero lo importante es que nos divertimos mucho , después de ir al cine fuimos a las tiendas que hay y me compre una blusa super fashion color rosa fue muy divertido por que no paramos de reír y platicamos mucho , nos pusimos al día con los nuevos chismes y la información nueva de la que nos hemos enterado .Al final del día nos pusimos de acuerdo para volver a salir el día de nuestro cumpleaños porque ella cumple el 16 de Abril y el mío el 30 del mismo mes.



Después durante la semana si a mí mama se le ocurría algo que hacer como ir a comprar maquillaje o comprar accesorios incluso perfume íbamos a hacer casi un viacrusis a todos los lugares en donde los vendieran lo que buscábamos .

También fuimos a visitar a mi abuelita de Chapala e hicimos una fiesta porque era su cumpleaños por eso en la foto aun que es un poco antigua salimos todos los primos de esa parte de la familia fue muy divertido solo que lo malo es que no me caen muy bien mis primas pero creo que viviré con eso.



En el resto de la semana no hice nada pero el viernes fue el cumple de Jess y fuimos a los videojuegos y a comer a la casa de Pedro por cierto pedro agradécele a tu mama.


Fue un día muy divertido nos tomamos muchas fotos hasta con la hermana de pedro que por cierto me cae muy bien mejor que pedro jajaja no es cierto pero si es muy agradable .


1 comentario:

  1. ahi si bien lindas tus vacaciones
    con muchos amigos y muchos cumpleaños para este mes...
    y bien colados en la casa de pedro que ni nos esperaban por alla pero les caimos de sorpresa
    y bien felis con tu mejor amiga comiendo en macdonalds jijiji
    bueno chao0

    ResponderEliminar