lunes, 5 de abril de 2010

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA***

Bueno, primeramente un saludo de antemano profe, espero que usted este bien y disfrutando sus vacaciones...bien...le contare que en estas vacaciones de semana santa casi no sali mucho a lugares fuera del estado; ms bien fui a lugares como Villa Corona, donde nos hospedamos mi familia y yo en un hotel y nos quedamos por 2 dias, nade mucho y me diverti. Despues fui a Jocotepec de donde es mi abuelito y paseamos todo el dia en el malecón, donde está el lgo de Chapla. Tambien fuimos a "San Remo" ques una casa de campo que tienen mis abuelitos pasando el aeropuerto a un lado de la Arena VFG y el rancho de los Fernández, donde me diverti mucho tambien paseando por el lago, jugando ping-pong, futboll soccer, loteria, etc; ese mismo dia celebraron la primera comunion de mis primos. Todo esto sucedio l primra semana de vacaciones porque la segunda a mi papa o e la dan, por lo tanto estaremos en casa.
Y bueno...al parecer casi nada pero la verdad es que me la he pasado muy bien porque estoy descansando de la escuela, durmiendo bastante y haciendo un poco de tarea.
Espero que le guste mi blog. Gracias por interesarse en nuestras ctividades...jajaja
Me despido

ISAMAR***

3 comentarios:

  1. Isaaaa

    ...........I LOVE YOU........
    jajajaja
    ya lo sabes sister...!
    oiie pues la verdad es q observo q muchos de nosotros x lo menos a un lugar si han salido a divertirse... ehh...
    ojala la ayas pasado super...
    u besito....

    .
    .
    .

    " plasticas Forever"

    ResponderEliminar
  2. chale tu si tienes suerte tu tansiquiera viajaste tu ratito jajaja
    y por lo que veo no subistes fotos te ubieras bisto fachion en jocotepec si es que sigue igual de cuando yo fui jajaja

    ResponderEliminar
  3. bueno eso si es cierto al menos saliste de paseo y te la pasaste bien y es lo que importa no??

    ResponderEliminar