miércoles, 7 de abril de 2010






Pues de mis vacaciones les puedo contar que... mis vacaciones iniciaron con una party en casa de mi prima el sabado 26 de marzo, musica, familia, amigo, baile, fue en resumen lo que hubo.




El miercoles pues fue mi cumple!!! y me despertaron con lass mañanitas, mis ragalos y toda la cosa, jajajaja, estubo super. Me facinan los regalos, (a quien no?jajajaja) en fin, al día siquiente fui a practicar el deporte mas hermoso del mundo "ciclismo" y fui a practicarlo al periferico nuevo de zapotlanejo, al dia siguiente nos preparamos para irnos a un rancho que tiene mi papá en zacatecas, ese dia fuimos a caminar al cerro, hicimos fojata y ha dormir muy tarde. Pero al dia siquiente es decir el viernes otra ves a pedalear desde el rancho hasta la capital del estado, y otra ves en la tarde a caminar, y en la noche otra lumbrada.



El sabado igual tambien a pedalear, el domingo descanse y ese mismo día nos regresamos a guadalajara.



El martes de la segunda semana por la tarde tambien salí de paseo en la bicicleta, de nuevo al periférico, con mi papa, mi tio y mis primos. Estubo igual que los otros dias padrisimo.



jajajajaja



Ha! por sierto les presento a mi bebe.


Verdad que es hermosa? jaja.







Y esta es la de mi papá...
Posdata: Tengo preparados otras dos salidas en la bici, una es el viernes por la tarde al periférico y la otra es el domingo en la mañana por la autopista a chapala.
bye
Esas fueron; bueno aun no terminan mis vacaciones.

4 comentarios:

  1. Hola Gisela....
    orale
    pues muy padres tus vacaciones
    bien aprovechadas para la mente y cuerpo....
    suerte con tus actividades de bicicleta ok??

    bye ...!

    ResponderEliminar
  2. hola gis!! ai niña por q no me dijiste q era tu cumple te pasas pero bueno estuvieron chidas tus vacaciones por alla io no he ido ( ojala y algun dia lo haga ) pero bueno ai tu decides cuando me invita hee!! adios !!!!

    ResponderEliminar
  3. que onda sabrosa, no pues a toda madre con la rila, espero y te la ayas pasado chido y pues ¿que mas te digo?......................
    come frutas y verduras. jejejejej
    cuidate no te vallas a caer en la bici, por que te puedes lastimar los tobillos (que no es raro en ti) hasta luego

    ResponderEliminar
  4. chale ay pa cuando quieras yo arreglo bicis jajaja cobro caro no soy como el chiquipapi jajaja asta el lunes

    ResponderEliminar