sábado, 10 de abril de 2010


MIS VACACIONES


Bueno mis vacaciones creo que han sido aburridas ya que no salí de la ciudad y me la pase en mi casa, escuchando algo de música mientras hacia tarea, me ponía a leer, a estudiar, a chatear por el messenger y todos los días lo mismo, era como algo de rutina. La segunda semana de vacaciones fuimos a visitar a un tío comimos en su casa y luego nos pusimos a jugar unos cuantos juegos de mesa de ahí nos regresamos a mi casa con mi primo de invitado y el resto de la semana nos la pasamos jugando xbox hasta que el viernes vinieron a recojer a mi primo y pues asi termine mis vacaciones.

6 comentarios:

  1. que lindas vacaciones, jajajajajaja que joto se ollo eso pero bueno, tenia que comentar hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. que pateticas mis vacaciones jajaja

    ResponderEliminar
  3. invitame a jugar x-box
    pues aora empieso a estimar mis vacaciones jajaja

    ResponderEliminar
  4. Demasiado deprimentes tus vacaciones creo que no hay unas mas deprimentes ¿ por eso te hiciste emo? jajaja no te creas espero k por lo menos ayas descansado por que le pones tanto empeño a la escuela y eres un niño tan inteligente que si te merecias el descanso jajaja que sarcastica soy pasatela bien cuidate.

    ResponderEliminar
  5. no es cieto we tu ni haces tarea para que le le haces y en vacaciones menos mugre mentiroso, pero pues chidas yus vacaciones

    ResponderEliminar
  6. ai roberto no muy divertidas us vacaciones
    la verdad
    jajaja
    bueno almenos
    mejores que las de
    alex sii jajajajajaja

    ResponderEliminar