martes, 13 de abril de 2010

*miisz abuurriidasz vacaciioonesz*

hola puesz yo me la pase biien aburrida en mis vacaciones pero no me pasaron tantas desgracias como a Alex con su guitarra jajajaja...






Bueno lo unico malo fue que una tia de mi mamá se murió y tuvimos que ir a no sé donde para velarla.


A y también fui a selva mágica con unas amigas eszo si fue divert
ido...am y pues nomas eso no cuento mucho como los demás asi que pues aqui les dejo unas fotos para que vean como me la pase...

3 comentarios:

  1. pues la verdad mis condolencias pero no te puede ir como a alejandro con su vieja y con su guitarra te lo aseguro

    ResponderEliminar
  2. por cierto no fue una bruja sino una pirata la de los piratas del caribe y si me diverti mucho gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues lo siento por tu tia, menos mal que pudiste disfrutar en selva magica, que hiciste para hacer mejor tus vacaciones?

    ResponderEliminar