jueves, 8 de abril de 2010

Mis preciadas vacaciones....de semana santa...!














Ahhh....
pues no tarde mucho en tener mi primer salidita....
Nos fuimos por la noche al malecon de chapala....
a pasar un buen rato de chistes... y risas...
Uff....
lo mejor fue que de regreso
teniamos muchisisima hambre
y llegamos a los deliciosisimos "Burritos de Moyagua"
jajaja
los disfrutamos mucho....

Una semana despues llegaron mis abuelos de viaje....

y que creen me tenian un pequeño regalito....
Este bonito mustang...
verdad q esta divino...!
jejeje
siii yo me quede igual de sorprendida....
ahiii q genial.....
aunque lo podre usar ya que me enseñe a manejar... y hasta los 16...
mientras estara guardado...!
uff....


Bueeeenooo .... despues amm... creo que era viernes ...
Fuimos a un lugar que se llama " Las papas" JEJEJE
son muy buenas y estan enormes.... mil % recomendado...!

a pues estaban alli unos mimos q animaban el lugar
y se hacercaron a decirme que se me "habia caido una oreja" jajajaa
y yo de mensa voltie..! pff...! :P

Ooomm ... me dijeron que me hacian una figura ... sii la que yo quisiera

y pzz le dije que me hiciera una metralleta... Y una moto para mi hermano

yo estaba payaseando y... Andale! que sii me las hizooo aqui
estan las evidencias
jajaja...!
Ahhh.. yaaa esto fuee toooodoo...! <3

4 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!! encerio un coche no pues q chido irma a ver cuando me lo prestas no prometo no hacerle nada malo no te dejes engañar por las fotos q subi jjejejej XD

    ResponderEliminar
  2. neta te dieron un mustang? se me hace que nos estas terapiando, pero si es cierto, solo tengo algo que decir.........................................................................................

    .............................................................................................................................................

    !que desperdicio de carro¡

    las mujeres nunca podran apreciar un deportivo del 98´ con 290 cabllos de fuerza, el 0-100 en 7.9 segundos y suficiente torque para hacer donas en el asfalto. que mal pedo. jejejeje
    no te creas disfrutalo nadamas no lo subas de 60 y no lo combines con el alcohol. a y no lo prestes (solo a mi)

    ResponderEliminar
  3. no le agas caso mejor prestamelo a mi, lo vendo me ago de mas dinero y mejor te compro un corvette del 2000 eso si es carro.
    buaaa mejor diles a tus abuelos que si me regalan el corvette es mi carro preferido.
    a se te callo la oreja jajaja
    sas nos vmos mañana

    ResponderEliminar
  4. Ammhh... jajaja pues que bien que ayas disfrutados tus vacaciones y para la otra no volties cundo se te caigan las orejas heeee?
    daaaaah!!!! jajajaja bueno te dejo
    sale bye

    ResponderEliminar